Amor.

octubre 26, 2019

Amar he amado siempre la vida,
pero nunca la senda, el camino.

El amor ha sido mi bendición
pero también mi pena, el castigo.

He amado los pájaros, las colinas,
las incertidumbres del destino.

Me he sacado del pecho el corazón
por amores rápidos y fugitivos.

He rezado a Dios en las capillas
para abrazar al amor escondido.

Algún día mi alma rota y mi razón
encontrarán reposo adormecido.

Porque ahora sangran las espinas
del amor que respira en el olvido.

Y es que no es esta vida sin amor
y sin amor nadie recorre el camino.

Quizá algún día se cierre la herida
del deseo, de la pasión, del motivo.

Y quizá ya nunca más duela el dolor
de querer del espíritu lo prohibido.


(Art by John William Waterhouse)




¡Haz un comentario!♡

5 comentarios

  1. El amor nos mueve en todas sus formas, nos motiva, nos inspira, aún cuando duela, siempre queremos volver a probar de su sabor. Muy bonito poema Melissa.

    Dulces besos y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Nunca hay que arrepentirse de haber amado.

    ResponderEliminar
  3. Lindo poema el amor es así a veces dulce a veces duele , pero que lindo es haber amado y ser amada ..
    Abrazos feliz sábado.

    ResponderEliminar
  4. El amor y el dolor por amar tan intensamente...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar un comentario expresando tu opinión! Tus palabras me hacen mucha ilusión, así que hazme saber qué te ha parecido el poema. No es necesario registrarse, anímate! :) Gracias!♥

Christmas Snowflake