Hueles a poesía.

marzo 08, 2017

Hueles a poesía,
al café por las mañanas,
a las noches de invierno
y a las tardes entre mantas.
Hueles a poesía,
al mar chocando en la orilla,
al incienso medio terminado,
y a las flores cubiertas de rocío.
Hueles a poesía,
al cigarro de después, 
a la tierra mojada por la lluvia,
y a los pétalos de los jazmines.
Hueles a poesía,
por eso me pierdo en tu cuerpo
y en tus grandes manos 
que me acarician con ternura.
Hueles a poesía
porque en tu mirada ríen las letras, 
tus dedos escriben magia
y tu cabello tiene olor a libro nuevo.
Hueles a poesía
por eso cada madrugada
me recitas versos en la piel
y perfumas nuestras sábanas.
Hueles a poesía,
porque tú entero eres poesía
y nunca puedo cansarme 
de escribirte, de leerte y de versarte.



(Kisses and coffee by Ron Hicks)

¡Haz un comentario!♡

33 comentarios

  1. Hola me ha gustado tu blog, que hermosas palabras, estare pasando mas seguido ahora que te sigo, nos leemos, te sigo desde mi blog: http://irresistibleleer.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Soy también de la iniciativa y te sigo desde http://eltiempoliterario.blogspot.com.es
    Espero que también me sigas :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapísima! ^_^
    Que bonitos poemas, me he leído varios y... Tienes mano <3
    Nos vamos leyendo, besitos! :P

    P.D: Gracias por seguirme, yo ya te sigo desde https://ladyliteratura.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias preciosa, es todo un halago y estoy muy contenta de tenerte por aquí! Un saludo♡

      Eliminar
  4. Me gusta ese "olor a poesía" que comparto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Rafael! Me alegro de que compartamos eso. Un abrazo para ti también♡

      Eliminar
  5. Hola! Hermoso poema!!! Es tuyo, no?
    Gracias por pasarte por mi blog. Nos estamos leyendo!
    Naty de losdevoralibross.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!♡ Sí, son todos míos jajaja. Encantada de leerte♡

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, eso espero, que siempre siga! Un abrazo♡

      Eliminar
  7. HOLA! He pasado a tu blog y he quedado encantada.
    Es hermoso y definitivamente me pasaré mucho por aquí.
    Nos seguimos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, encantada de que te quedes por aquí!♡

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, así que me quedo por aquí para próximas entradas.
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Muchas gracias por la visita, también te sigo! Bello tu blog de poesía!
    Un gran saludo y nos leemos...
    Desde: http://hilodeariadnagrace.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Hola, linda! Gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta.
    Tu blog es sumamente hermoso <3
    Saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Que blog mas bonito y que bueno que te pongas a escribrir poesia (L) no encontré la entrada de seamos seguidores pero te dejo en el comentario que ya te sigo y vengo de elexprimidordelibros.com que nos estabas siguiendo asi que nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me encantan tus publicaciones.
    Me quedo por aquí de http://heronstairsnews.blogspot.mx/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! participo en Seamos seguidores y te sigo desde: leerenelsur.blogspot.cl
    Un abrazo y...nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola, gracias por pasarte por mi blog y seguirme. Estoy de vuelta. Nos vamos leyendo! http://desdemilibreria.blogspot.com.es.

    Me ha gustado mucho esta poesía. Mucha imaginación e inspiración dieron vida a unos versos maravillosos.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de leernos mutuamente! Y muchísimas gracias por tu hermoso comentario♡

      Eliminar
  15. Hermosa poesía Melissa, felicitaciones guapa!!!...Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Muy bonito! Sigue escribiendo así ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la simplicidad en la que se dicen palabras hondas, llenas de entrega y con ese perfume que se percibe a la distancia. Sus reiteraciones subrayan el latir de este poema.
    Un placer para los sentidos leer esta composición estimada Melissa; espero que se encuentre bien.
    Darío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre tus palabras están llenas de belleza y amor, y son como un soplo de aire fresco que me motivan a seguir escribiendo. El placer es mío, me llenas de felicidad con tus comentarios. Un abrazo, Darío♡

      Eliminar
  18. ¡Hoola! Ay me ha encantado tu blog, he leído varios poemas y me gustaron muchísimo, escribes muy bien. Te agradezco mucho por pasarte por mi blog, ya tienes una nueva seguidora ^-^
    Saludos desde https://lasalasdelaspalabras.blogspot.com/
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  19. Que genial, soy tu seguidora número 100! Muchas gracias por seguirme! Dejo el link por si alguien más se quiere pasar https://loslibrosdeluli.blogspot.com.ar Besos

    ResponderEliminar
  20. LETRAS QUE DESPRENDEN LIRISMO. EXCELENTE TU TEXTO.
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  21. Hola! Muchas gracias por visitar nuestro blog y por seguirnos, ya te seguimos de vuelta! Hermosas palabras, nos ha encantado tu blog!!
    Dejamos por aquí nuestro blog por si alguien mas quiere pasarse:
    https://elrinconcitodelassobrados.blogspot.com.es

    Saludos. Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  22. He leído varios de tus poemas y me encantan. Te sigo y te leo desde ya.
    Nos leemos, vengo del blog https://elcasardelosrelatos.blogspot.com.es, si alguien más quiere pasarse por él.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar un comentario expresando tu opinión! Tus palabras me hacen mucha ilusión, así que hazme saber qué te ha parecido el poema. No es necesario registrarse, anímate! :) Gracias!♥

Christmas Snowflake