Back to home.

enero 23, 2018

Llevaba bastante tiempo sin publicar nada. Supongo que a veces no hay mucho que decir, o quizá hay momentos en los que simplemente el papel está en blanco y por mucho que quieras llenarlo, las palabras no salen.

A veces es complicado escribir cuando sabes que los versos no van a rimar, cuando sientes que las letras se difuminan en la tinta y cuando, al contrario que el papel, el vacío de la inspiración se vuelve negro. No es que esté triste, en absoluto, todo lo contrario.

Quizá por eso no encuentro nada que arrancarme del pecho, quizá por eso no he tenido tiempo de pensar en algo con lo que llenar esto. Pero sentí que de algún modo debía volver, porque al fin y al cabo este es el lugar donde duermen todos mis versos y tenerlo abandonado era como abandonar una gran parte de mí.

Hay veces que el polvo se posa en nuestras pestañas mientras descansamos, pero siempre llega la hora de abrir los ojos y continuar. Estos meses han sido muy intensos para mí y estoy segura de que este año va a ser increíble de todas las formas posibles, así que no puedo hacer nada mejor que retomar la poesía.

La primavera y el otoño ya han pasado pero no importa, porque el invierno es el lugar donde más florece mi inspiración.



(Art by Kaitlyn Page)

¡Haz un comentario!♡

15 comentarios

  1. ¡Hola! No te imaginas cómo de bien te entiendo... y es que, la inspiración es una cosa a la cuál no puedes obligar a resurgir cuando te plazca, a veces, no sale, por cualquier motivo.

    Cuando anhelas su presencia no acude, cuando no la esperas está ahí, tras tu puerta. Nunca se había ido, estaba ahí, solo que no eras capaz de verla.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Seguro de que la inspiración surge en cualquier instante, ya lo verás.
    Un abrazo y ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Entiendo tanto esto de la inspiración, yo que escribo a veces termino haciendo unas burradas... que lo borro todo así que yo soy de los que creen que simplemente a veces no está tanto la inspiración y a veces sí.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Mientras haya algo que decir, que sentir, siempre saldrán palabras.

    Dulces besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, al final siempre salen las palabras, aunque no queramos! ♡

      Eliminar
  5. Hola, Melissa. No abandones la poesía, escribe cada día lo que puedas, dale vueltas y vueltas a tus poemas y seguro que crearas algo único. Bueno, mil gracias por seguir mi blog, ya te sigo y también me suscribo para no perder tus entradas.

    Un abrazo enorme desde https://carmenensutinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encanta tu blog!! ¡Me quedo!
    En serio es super chulo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Melissa, lo primero de todo quiero darte las gracias por haber empezado a seguirme gracias a la maravillosa iniciativa "seamos seguidores", gracias a ella nos hemos conocido, ya me cuentas entre tus incondicionales seguidores, me he suscrito también a tu blog, para no perderme ninguna entrada. Me gusta mucho lo que escribes. Ahora me quedaré un ratito por aquí leyendo.
    He decidido presentarme a través de esta entrada, porque no sabes que dentro me ha llegado. Ha sido como si pusieras en tu boca todo lo que yo siento cuando las musas parecen haber huido, dejándome sola y abandonada sólo con la compañía de un teclado y una hoja en blanco.
    Me encanta como escribes.
    Un besazo mu grande, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola Melissa, hace unas semanas pasaste por mi blog La Roca más Diamante del mundo y aquí estoy, curiosa por ver tu espacio y me alegra comprobar que llego justo a tiempo; que acabas de volver a llenarlo con tus palabras, sentimientos y emociones. Me encantará pasarme a ver que versos te han salido del corazón. También adoro escribir y la poesía, hace poco publiqué mi poemario, "Huevos revueltos para desayunar" y es increíble poder compartir todo lo que se tiene dentro. Nos vamos leyendo y sigue escribiendo, eh. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras, me alegro un montón de que te guste, es un placer compartir mis poemas y leer los vuestros como tú dices! Un abrazo ♡

      Eliminar
  9. Por cierto, soy tu seguidora número 200, un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Acabo de llegar a tu blog de casualidad y me quedo por aquí. La verdad es que te entiendo perfectamente, ya que yo también he pasado estos ratos..
    Te hablo de mi caso, hay temporadas en las que estoy muy activa y luego me quedo otras semanas sin publicar tan a menudo, reviso el blog a diario (eso si), pero hay temporadas en que no me apetece leer ni escribir, entonces el blog se queda a lo mejor un mes sin reseñas... pero bueno intentaré solucionarlo haciendo otras actividades.
    Te espero en Tinta de Papel Besoos ^-^

    https://papel-de-tinta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Poco a poco disfruto de tu blog, siempre es lindo leer de otras almas.

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar un comentario expresando tu opinión! Tus palabras me hacen mucha ilusión, así que hazme saber qué te ha parecido el poema. No es necesario registrarse, anímate! :) Gracias!♥

Christmas Snowflake