Al norte del Edén

febrero 24, 2017

Las noches se me hacen cortas cuando estoy entre tus piernas.
Ya te dije alguna vez que no sé cómo controlar el tiempo.
Tus dedos abren a su paso un camino de caricias sobre mi piel
y tu boca me pide que me deslice por la sombra de tu cuello.
Me tiembla todo el cuerpo al tenerte tan cerca.

Y es que las noches se me hacen cortas,
por eso quisiera que el tiempo se detuviera en tus pestañas,
porque te llevas los segundos en un suspiro de tus labios,
y a mí me gustaría estar ahí para siempre.

Me gustaría guardar tu mirada,
tus manos cuando me recorren entera,
tu boca cuando besa, cuando ríe, cuando habla,
tu forma de apartarte el pelo de la cara,
tu voz lenta acariciando mi oído,
tus brazos rodeándome la cintura,
tu forma de caminar, de hablarle a las flores.
Tu forma de decirme lo que nadie me dice,
tu forma convertir diciembre en primavera.

Me gustaría guardar un pedacito de ti, como en un instante,
para poder volar a él siempre que lo necesitara.
Me gustaría congelarte para que no me faltaras nunca,
para que seas esa estrella en el firmamento
que me guía hacia el norte del Edén.

Aunque por esta noche me sobra con dormir entre tu pecho,
porque al fin y al cabo sé que nunca podré congelarte,
por muchas fotografías que te hiciera,
por mucho que quisiera clavar tu mirada en mi mente,
no habría nada que pudiera hacer para guardar un trocito de ti.

Tú eres noche, eres tiempo y eres donde me gusta estar.
De qué me serviría tu recuerdo si amanezco sola en el Edén.
No habría ningún paraíso si no estás tú.
Y tampoco podría seguir a ninguna estrella,
no habría norte en un jardín desértico.

No quiero congelar tu mirada,
ni tus manos, ni tu risa, ni tu voz,
porque cuando estás a mi lado eres tú mi norte,
y el sofá nuestro pequeño Edén.


(Art by Ron Hicks)

¡Haz un comentario!♡

12 comentarios

  1. Un poema apasionado que levanta el corazón de emoción por todos los rincones de su versar;el erotismo resbala por la piel de esta poesía. Las imágenes presentadas ponen la imaginación de un modo volátil a construirlas. Me parece que es exquisito su versar y lo he disfrutado.
    Le envío un fortísimo abrazo.
    Darío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Darío! Estoy tan feliz de tenerte por aquí, tus palabras siempre están llenas de belleza y amor. Es un placer evocarte todo eso con mis versos, ¡ojalá seguir haciéndote disfrutar! Un beso enorme♡

      Eliminar
  2. Tú también tienes un blog muy hermoso. Felicidades por esa inspiración tan maravillosa.
    Abrazos desde Cuba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarlo y por tus palabras! Abrazos desde España♡

      Eliminar
  3. Hola! Que bello que escribes... tienes todo un talento! Ya te sigo desde http://comentemosloslibros.blogspot.com.ar/ besote!

    ResponderEliminar
  4. Simplemente precioso.
    Espero te guste mi blog.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ya te sigo de vuelta. ¡Interesante blog! sigue así ;) Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias! Encantada de tenerte por aquí♡

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar un comentario expresando tu opinión! Tus palabras me hacen mucha ilusión, así que hazme saber qué te ha parecido el poema. No es necesario registrarse, anímate! :) Gracias!♥

Christmas Snowflake