Noches de febrero.

febrero 21, 2017

Los incansables suspiros de febrero
golpean con violencia mis ventanas,
y entre las estrellas y el oscuro cielo
la noche nunca llega a ser mañana.

Huyendo de mí se escapa el sueño
como una sombra sin forma clara,
que grita y se esfuma en el viento
 creando miles de ruidos y palabras.

    Mis frías manos como un acto reflejo    
comienzan a buscarte por la cama, 
pero al no encontrar tu tibio cuerpo
lloran y se ahogan bajo las sábanas.
                             
Retumban en las paredes los truenos
mientras iluminan la madrugada,
y con un fuerte temblor en el pecho
imagino que eres tú, la almohada.

Y es que, sin un soplo de tu aliento
y sin el suave calor de tu mirada,
las horas se detienen y se rompen
y la noche nunca llega a ser mañana.


(Magdalen with the Smoking Flame by Georges de la Tour)

¡Haz un comentario!♡

8 comentarios

  1. Escribes muy bien, Melissa.
    Mucho gusto. Encantada de conocerte : )
    Un abrazo.
    *Me agrego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias!♡ E igualmente, otro abrazo para ti!

      Eliminar
  2. bellas letras, un placer visitar su espacio, saludos

    ResponderEliminar
  3. encima la fotografia de puung... hermosooo... Me encanto, seguí así

    ResponderEliminar
  4. Noches de febrero, como esta, espero que ahora si la noche llegue a ser mañana y brillante como tu mirada.

    Dulces besos y dulce semana Melissa.

    ResponderEliminar
  5. Ya no tengo muchos elogios para darte, porque tus mismas poesías lo son.
    Así como los pintores pintan su autoretrato, vos convertis a tus versos en autoelogios.
    En realidad tengo uno: ese circuito infinito que gira entre tu mirada, cejas y pestañas es un perfecto poema de la naturaleza.
    Felices días, feliz vida.

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar un comentario expresando tu opinión! Tus palabras me hacen mucha ilusión, así que hazme saber qué te ha parecido el poema. No es necesario registrarse, anímate! :) Gracias!♥

Christmas Snowflake