Ensueño.

noviembre 03, 2018

De trigo,
de trigo son tus rizos como los que se pierden
entre los campos y veredas
disueltos por las nubes misteriosas.

Y tus pestañas
que te hacen sombra en las pupilas al mirarme,
reviven de espuma al oleaje de mi alma.

De ensueño es tu voz
que, riendo clara y suave,
envuelve hasta el último rincón de la atmósfera.

Y es que tú, cálido y dulce,
embaucas mis pensamientos
con la esencia de tu aroma.

Y al verte mi pecho se dilata
como lo hacen las flores en primavera
sedientas del rocío transparente.

Como un girasol persiguiendo al ocaso
soy yo y todos mis sentidos cuando este cuerpo
se deja llevar por tu ausencia.

Pero cuando estás presente
y recorres los astros con tus ojos,
mis manos quebradizas se resisten a soltarte.

Porque cuando tus pupilas y las mías son una
me sumerjo sin quererlo en la noche de la eternidad,
desafiando por un momento a la muerte.


(Art by Joseph Lorusso)





¡Haz un comentario!♡

1 comentarios

  1. Lo dulce siempre provoca ese ensueño, así de romántico como lo cuentas.

    Dulces besos para ti.

    ResponderEliminar

¡No olvides dejar un comentario expresando tu opinión! Tus palabras me hacen mucha ilusión, así que hazme saber qué te ha parecido el poema. No es necesario registrarse, anímate! :) Gracias!♥

Christmas Snowflake